El blog de la loca.

martes, 8 de noviembre de 2011

Dilema.

Estoy sola ... No me quejo...Estoy bien ... El cielo es azul...
Bueno en realidad si estoy sola, pero estoy bien ? no me quejo? , bueno listo hasta aca llegue , es mentira. Hace mucho que no estoy con alguien  (para ser mas especifica 4 meses, 10 dias y pocas horas, pero no es que lleve la cuenta por que estoi desesperada ) si bien es genial estar sola , por que tenes mas tiempo para vos , mas para tus amigas, para el estudio, para tu familia , pero cuando tus amigas se ponen de novias ? tenes mucho MAS tiempo para vos sola , cuando tu famila no te da bola tenes MUCHISIMO mas tiempo para vos sola, y asi vas sumando mas tiempo SOLA ,  hay es cuando pensas , que bien me vendria un novio o un chongo, pero cuando cuando te acordas que el ultimo con el que anduviste no fue exactamente la mejor persona vos y es aqui donde empieza el dilema de decir  ¿Sola o con un boludo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario